in Mari - la colorina jugosa -: MI NUEVA CABEZA

Mari - la colorina jugosa -

mari mari pu lamngen (saludo entre mujeres y si una mujer se dirige a un hombre). Para los excesivamente occidentales/racionalistas/iluministas: ¡¡¡ hola guapos y guapas¡¡¡¡¡.

lunes, mayo 15

MI NUEVA CABEZA

Nada de huas. Si se cambia de piel y se cubre con paciencias las fisuras internas, por qué no recortar mi cabello y dejar a mis ojos busquillas en evidencia. Si, mi cara es de luna... así es: llena e iluminada, palida y pecosa. Y yo la quiero porque con ese rostro miro a los que amo, lloro con ellos y me río a carcajadas ruidosas. Con esta fachada expreso los ritmos de mis pensamientos y locuras.

Mi pelo es ahora una cobriza peluca de tony. Una desordenada mata como cuando era pequeña. Porque quiero salir a dar la pelea, pero no me quiero envenenarme mucho el alma en el camino.

4 Comments:

At 16/5/06, Blogger Joako Abellá said...

de juera pa entro ;)

 
At 18/5/06, Anonymous Anónimo said...

No has ca,biado tu carita de niña, aun con las experiencias adquiridas durante el transcurso de los años.
A todas y todos nos hace falta un cambio, pero muchas veces no nos atrevemos.
Ojala el cambio sea solo por fuera y no por dentro....
Cariños..

 
At 19/5/06, Blogger MelyPaz said...

Waa, otra Mely!

Jajaj, a todas nos dio por teñirnos colorinas! Otra amiga también anda estrenando por ahí su cabellera de fuego.
Probablemente yo también lo haga, el verde oscuro es demasiado atrevido para mí, jojo.

Salú!

 
At 3/6/06, Anonymous Anónimo said...

el otro dia me decias que leyera tu blog...

hoy tuve tiempo.

es weno, cada parrafo invita de manera natural a leer el siguiente. sin duda esto tiene que ver con las habilidades lingüísticas que toda periodista que se precie, debe exhibir.

las reflexiones son lúcidas, y están expresadas con precisión.

keep up the good work mari, two thumbs up !

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger