in Mari - la colorina jugosa -: ¡ NO AL PROYECTO PASCUA LAMA ¡

Mari - la colorina jugosa -

mari mari pu lamngen (saludo entre mujeres y si una mujer se dirige a un hombre). Para los excesivamente occidentales/racionalistas/iluministas: ¡¡¡ hola guapos y guapas¡¡¡¡¡.

viernes, marzo 17

¡ NO AL PROYECTO PASCUA LAMA ¡



Como algunos saben, estoy participando del Movimiento Ciudadano Anti Pascua-Lama. Si quieres saber más revisa algunos de los links que puse en esta, mi página personal o escribeme al mail.
Pie de foto: Mi poto tb protesta. ¿Tremendo reclamo no les parece?.

2 Comments:

At 20/3/06, Blogger Geopolítica said...

Pascua infeliz para todos.

Saludos, niña.

 
At 27/3/06, Blogger mari said...

Se acaba de terminar Foro Mundial del Agua realizado en México. De todas las tragedias que amenazan al planeta, la falta de agua potable es la más grave. No crean que estamos indemnes....

SI QUIERES SABER MÁS Y PARTICIPAR DESDE TU VOLADA Y RACIONALIDAD. REVISA entre mis links porque dos de esos blogs te llevan a otras fuentes informativas. Hay muchos más sitios, pero esta porquería tecnológica todavía no la controlo.

A mí, en lo personal me interesa empaparme de esto porque de una vez por todas hay dar las condiciones para que no desaparezcan otras formas de vida; porque creo que no todos queremos vivir con la casita sin rejas, el perro y un lindo maletín ejecutivo. Bueno hay muchas otras razones, por cierto

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger