in Mari - la colorina jugosa -: Mis brujas amigas

Mari - la colorina jugosa -

mari mari pu lamngen (saludo entre mujeres y si una mujer se dirige a un hombre). Para los excesivamente occidentales/racionalistas/iluministas: ¡¡¡ hola guapos y guapas¡¡¡¡¡.

miércoles, marzo 15

Mis brujas amigas

Era el invierno del 2000 y muchas cosas aún no pasaban. El Nico no estaba en la mente de la Tone porque ni siquiera conocía al Mito. Qué pavadas pensabamos, qué cosas dejabamos de sentir y que aromas comenzabamos a disfrutar. La Mile todavía insistía con el Lolo. la Ale todavía podía recaer con Polloni y la Flaka, la ñoña, sin duda, ya empezaba a ser mi hermana. La Soza no se tropezaba con Nico y todavía no usaba tacos. Y Yo, claro, era ya mucho de lo que soy ahora, pero Garnier todavía no auspiciaba mi ambición colorina....
Porque seguimos acá, más amigas, más mujeres, más confidentes, más hermanas. Porque nos han pasado las cosas que nos han pasado, son insustituibles en mi vida. Las quiero BRUJAS...porque son mi fuente energética.

4 Comments:

At 15/3/06, Anonymous Anónimo said...

Brujis o como dice el público "desordenadas", Mari, Mei, So, Ale, Mile, Fran, las quiero, porque simplemente hay miles de razones para hacerlo...son todas excepcionales.

 
At 20/3/06, Anonymous Anónimo said...

Ay Ñoña. Tú tb eres mi hermana, de hecho te voy a echar tanto de menos cuando te vayas a tu cursito. Bueno al menos estarás más cerca que la pobre Mile y qué decir que la Fran. Está demás decir que las Brujas son un pilar que me sostiene, que las adoro demasiado y que aunque siempre he valorado su amistad incondicional, desde que mi Mami ya no está, cada sonrisa que me regalan, cada palabra de apoyo, cada llegada en situaciones de emergencia, es una manera de sentirlas más cerca. Creo que ella me dejo en excelentes manos, las de ustedes.

 
At 20/3/06, Blogger mari said...

Besos tb a todas aquellas y aquellos que se nos han unido... porque los amigos de nuestros amigas del alma también caben. Estimadas otras amigas...gente de la U, de la vida....tb los quiero, pero hay una cosa de antigüedad… supongo que me entienden. A la Mile la conozco desde pre Zinder y fue por varios años mi compañera de baco, a la Ale de primero básico y las otras feas también nos vemos los carachos y los corazones hace harto tiempo. Nos seguimos juntando, nos llamamos, sabemos en qué está la otra y que hace latir su corazón. Tonces no se me vayan a sentir por favor. Chichi usted sabe que es tremendo pedazo de mujer. Esteban usted ocupa un lugarcito en mi agenda y mi vida. Pérez, Babarsa, Gusano todas pueden contar conmigo. El problem es que si me pongo a nombrarlos (las) a todos (as) sería bien latero el blog. Bueno en cierta forma ya lo es...caído a la cebolla, pero es parte de la eclosión.

 
At 23/3/06, Anonymous Anónimo said...

La cago el club de las lelis, son todas unas exquisitas rosadas jejejeje, mewok te vamos a extrañar mushoooo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger