Al fin....y al cabo
El disco + esperado. Por más que lo pedí en la radio Terral no pude escucharlo. En un CD enviado con mucho cariño con un popurri de mi música llegó solo la versión de Vicentico. Nadie entiende: yo quería escuchar y devorar las letras salidas de Calamaro ... con ese no se qué, tan, pero tan....cómo decirlo....remecedor....jajajajaj. He decidido que esta canción me gusta mucho. Es del disco "El Cantante" que Andrada me presentó en alguna ocasión. Muchos han sido inmortalizados en mis más silenciosas locuras estelares (estelares de contelaciones titilantes no de tacones y lentejuelas por si andan literales esta noche). Hay que decirlo, también ha sido la banda sonora de alguna fiebre de sábado por la noche.
Conversando con Galleta de Conce (Carolina Rivas, periodista nuevecita de paquete para lo que no conocen el cariñoso apelativo que le dimos con Somita) dimos con ciertos puntos que quiero compartir. Al son del tick tack del teclado, llegamos a los siguientes puntos para nuestro propio petitorio de mayo. Exigimos una explicación o algunas luces para entender algo que aún no estamos ni cerca de aprehender. Por qué chucha no tenemos alguien con quién pasar el invierno; o dormir la siesta del domingo después de una bien celebrada jornada. Mejor dicho, qué hay de mal en nosotras o en ellos que no han quedado prendados de esta tremenda invitación.... ¿mi reino compartido no es acasi de este mundo? y entonces ... de por dónde más o menos podría ser?; ¿exceso de contenido?; ¿voz pituda? ¿demasiada agresividad manifiesta?; ¿Se olvidó la sutileza en mi receta?. ¿Me sienten como una competencia con falda hippie o quizás solo con jeans un poco más ajustados que los de ellos?. Yo creo que tanto ella como yo , somos unas estupendas chikillas que no hacemos mucho problema. No pedimos que nos paguen nada... ni siquiera somos minas petroleras (nunca seré una MINA, aspiro a ser una MUJER... de tomo y lomo por lo bajo.
Prosigo, esta vez haciendo foco en mí. Puedo reconocer que doy jugo... a veces se me pasan las copas, poseo (al igual que Bridget Jones) un poco de pancita... y un poto ampliamente perfeccionable tras un par de meses del plan "nalgas de acero". Hay que reconocerlo, mis pechugas son escuetas, quizás lo único resumido en mí...pero son cumplidoras......no he recibido reclamos.
En fin¡¡¡¡¡¡... esta noche me he dado cuenta de toda la energía que he perdido buscando un Sancho (con o sin Panza) o un Quijote que vea algún molino o me ayude a pelear con mis propios delirios. Al final del día sigo durmiendo sola. Y no pido mucho: un niño grande que pueda ser un rato el Gran Quijote y tb el fiel Sancho Panza. Que recorra la Mancha, se pierda en algún lugar para reposar, pero que en algún momento retome bríos y llegue hasta su Dulcinea del Toboso (no importando cómo ésta sea para los otros machos feos, hediondos y peludos).
La reafirmación de esta semana es: yo tengo fe... yo todavía creo en el amor...sin altar....sin virginidad... sin varicuetos y saltimbanquis... la pregunta que cabe seguir haciéndose es si aquello es mucho pedir . ¿Seré cuática? Esto inseguriza al hombre pos moderno que busca reedificar su ser masculino?. Bueeeee.... ya me fui en volón....como diría flakita. Mis últimas palabras a la neblina. Como lo dijo el más ondero de Liverpool, el señor John Lenon: "You may say I'm a dreamer. But I'm not the only one. I hope someday you'll join us. And the world will be as one".
Se aceptan comentarios contructivos, sugerencias o reflexiones. Se borrarán los llantos sobre tantas leches derramadas e incluso con aroma a agrio. Hoy estamos para mirar pa' delante o por último pal lado. Antes de cerrar debo hacer un juego intertextual con lo propuesto por Chichi: "atrévete a ser mujer promedio". Estimadas y estimados en este mayo sin des MAYO, los convoco a buscar hombres que se atrevan a dialogar con mujeres locas, pero locas lindas, tan, tan queribles como nosotras. Y estimagos huachos... ustedes crucen la frontera de lo posible....POR FAVOR¡¡¡¡¡ (Como dice Silvio: porque de lo posible se sabe demasiado)
Bueno en la parte de comentarios va al fin va la canción que supuestamente inspiraron estas maniáticas letras .
PD: Igual está más o menos el Quijote que puse no les parece. Un poco de aceite y quizás sea un buen compañero de andanzas.
5 Comments:
tal vez amiga queden pocos quijotes en este mundo, peor si tú pierdes la fe en encontrarlas, matarás el cuento, pues qué locura más sensata que seguir creyendo en algunas utopías. Te quiero mucho y recuerda que seimpre podré hacerte un huequito en mi camita durante el invierno.
Fla-k
"Por qué chucha no tenemos alguien con quién pasar el invierno; o dormir la siesta del domingo después de un bien celebrado sábado de rock and roll o de onda disco"...
BUA BUAA! Me sentí identificada. Se echa de menos esa compañía, pero cuando se empiezan a quejar de que "ay, no quiero ir", "ay, no me gusta la onda disco", "ay, no me gusta estar vivo", etc., repentinamente se olvidan todas las penas y nostalgias, jajaja.
Salú =)!
Donde estarán esos quijotes q tanta falta hacen de vez en cuando, pero nunca hay q perder las esperanzas, sino nada nos queda, ya apareceran, nunca hay que darse por vencida y aprender a ver aquellos molinos en el aire....
******
oiga mujer.
me dejaste pensando nuevamente tras esa concienzuda y profunda charla de la otra noche.
entre cuestionamientos varios llego a la conclusión que me carga que me tilden de cuática.
en serio que cada vez que he oído esa cosa simplista y poco analítica he tenido ganas de golpear con algo contundente al ser poco evolucionado que la pronunciara.
¿o será que debemos asumirnos seres particulares???
yo lo tengo asumido.
soy una apasionada y una mujer que vive este mundo!!!
algo idealista, sí sí.
yo creo que nos marginan por tener posturas y carácter.
entonces caigo en la cuenta que entonces nos hemos topado con hombres algo cobardes.
y que necesitamos entonces a alguno con su cuota de cuatiquez que nos siga el paso.
siiiiiiiiiiiii
campaña pro pierna peluda para estas nenas en este frío invierno!
:P
*********
no son escuetas, jejeje
Publicar un comentario
<< Home