in Mari - la colorina jugosa -: MIS NIÑOS

Mari - la colorina jugosa -

mari mari pu lamngen (saludo entre mujeres y si una mujer se dirige a un hombre). Para los excesivamente occidentales/racionalistas/iluministas: ¡¡¡ hola guapos y guapas¡¡¡¡¡.

martes, marzo 14

MIS NIÑOS




Les presento a mis hermosos peques. El Coke - mi ahijado- tiene 5 años al igual que la Trini que creo que pasa piola por mi hija. Doña Isidora es el ser más chistoso de la vida. Pueden creer que hace unos meses cuando se enojaba hacia una boleadora con su "tuta" (pañal) y lo tiraba cagando. La Monse tiene una frase favorita que es adorable... a ella todo "le encanta" "tu polera, me encanta". También en su imaginación podrían observar a Martina, la bebé más mediática que puede haber y al Nico de la Tone, un hombrecito observador por naturaleza.

6 Comments:

At 14/3/06, Anonymous Anónimo said...

Sí amigui, usted no es la misma desde que los tiene a ellos. Tuvimos que retractarnos, porque ante nuestros ojos vimos a una mari-tía capaz de acercarte a los niños de una forma muy especial, única diría yo, los impulsas a disfrutar de las cosas sencillas.
Y debo decirlo, todos son ricos y muy, muy distintos entre sí, pero pa mí la Monse es una cosa ya de otro planeta...es exquisita (aunque quede claro que yo no pa ella jajajaja).

 
At 14/3/06, Blogger mari said...

Tranquila amiga. La Monse tiene su carácter...ya la va a conocer...y es un dulce...terrible de independiente...a ella no le vienen con huas....

 
At 19/3/06, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que estos niños te transforman en uno más de ellos cuando están contigo. TQM

 
At 20/3/06, Anonymous Anónimo said...

Hola Jóse, soy nueva en esto, pero me agrada. Baboseando con los sobrinos... me sumo. Debo decir que la Trini, de ley, pasa por tu hija. Todos son hermosos.

Ange.

 
At 20/3/06, Anonymous Anónimo said...

Muy cierto lo que dice Chichi. Cuando estás con tus enanitos te cambia la cara. Puedo hasta asegurar que te has construido un mundo aparte con ellos. Sólo espero que no los mareees con ideologías...todavía son muy peques. Besotes.
Fla-k

 
At 20/3/06, Anonymous Anónimo said...

Es verdad... tuvimos que tragarnos nuestras palabras y ver florecer tu lado más tierno y sensible. Pk cuando hablas de ellos o haces cosas para ellos te cambia la cara. Es rico verte así, pk siempre sorprendes y es una clara muestra de que aún te quedan mil cosas más por descubrirte a ti misma. Besos
Vita

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger