in Mari - la colorina jugosa -: Rapidito, rapidito rapidales

Mari - la colorina jugosa -

mari mari pu lamngen (saludo entre mujeres y si una mujer se dirige a un hombre). Para los excesivamente occidentales/racionalistas/iluministas: ¡¡¡ hola guapos y guapas¡¡¡¡¡.

martes, marzo 20

Rapidito, rapidito rapidales

El tarot tenía la razón. Este año será de desafíos, pero también de consolidación. Tengo pega¡¡¡¡¡ y por dos. En fin, en la mañana en un tema, en la tarde en otro. Espero estar eficiente para poder concentrar mis energías. Tengo un poco de miedo o quizás vértigo. Aunque chichi tiene razón siempre me pasa lo mismo cuando comienzo algo. Como pusé en un mail a mis amigas brujas: con los brazos abiertos a lo que nos traiga el 2007. Vamos q se puede¡¡¡¡

3 Comments:

At 21/3/07, Anonymous Anónimo said...

Q hermosa foto...sales bella bella. Me gusta verte así amiga, realmente me alegro mucho todo lo q estás viviendo y tranqui, cuidado con estresarse que todo va a salir bien. Estaré orando por ti.

Con respecto a lo q propones, me parece una excelente idea juntarnos este fin d semana...creo q el domingo estaré más libre.
Y lo de la playita jejejejjee q ricoooooo....mmm ya pensaremos en cuándo.

 
At 21/3/07, Anonymous Anónimo said...

Querida amiga, la pasta que tienes no la tiene todo el mundo: el goce de los sentidos, de las cosas sencillas. Con eso tienes la felicidad asegurada. Creo que lo que hace la diferencia este 2007 es que todo parece indicar que dejarás las cosas fluir, incluso en las pegas. Todo tiene su ritmo, no aceleres ni te eches para atrás.
Tú sabes que te adoro, pero por sobre todo te admiro.
Ah y las fotos de Isla Negra, toda la razón, ESTÁN HERMOSAS.

 
At 30/3/07, Anonymous Anónimo said...

Amiga querida, te ves tan linda en la foto, tal vez porque es una toma tan honesta, proyecxta tanto d elo que tú eres. Puta Mari, sé que se viene pesada la amno en las pegas, peor tb sé que eres ultra capaz y si estás ahí es pq te necesitan. Vamos mi colorina jugosa, que las energías te acompañen en esta nueva tarea, donde siempre estaremos para ti. Te adoro:

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger